Ventajas de las lunas tintadas

91 661 75 51
Ventajas de las lunas tintadas

La reparación de chapa y pintura en Alcobendas (Madrid) puede ser una buena oportunidad para optar también por un cambio de lunas. Las lunas tintadas son las que nos ofrecen un mayor número de ventajas para nuestro coche. Una de las principales tiene que ver con la mejora de la visión en la conducción. Gracias a las lunas evitamos destellos que puedan cegarnos momentáneamente si otro conductor olvida quitar las luces largas, si conducimos hacia el sol y en otras situaciones similares.

Otro aspecto a tener en cuenta mientras estamos en la reparación de chapa y pintura en Alcobendas (Madrid), es que las lunas tintadas nos protegen de la radiación ultravioleta del sol, algo muy útil, especialmente si tenemos niños. Al evitar que el sol entre también conseguimos otra ventaja fundamental. Nada más y nada menos que evitar que el coche se recaliente en demasía, algo importantísimo en la época de verano, lo que también nos ayudará a ahorrar en consumo energético y tener un gasto más sostenible de aire acondicionado.

Por último, no podemos olvidar hablar de la mejora en intimidad. Esta mejora nos hará poder dormir o descansar dentro del coche lejos de los ojos de los curiosos y tener una mayor seguridad aunque olvidemos algo valioso a la vista, ya que no se podrá ver desde fuera.

En Argencar Sport somos un taller experto en chapa y pintura y cambio de lunas. Si quieres disfrutar de las ventajas de las lunas tintadas en tu automóvil, pregunta por nuestros precios económicos. 

haz clic para copiar mailmail copiado