Soluciones a los problemas de revoluciones con el vehículo

91 661 75 51
Soluciones a los problemas de revoluciones con el vehículo

La reparación de vehículos en Alcobendas es una acción que cuida la mecánica de los automóviles y hace que se reduzcan en gran medida las averías.

Existen muchos síntomas que avisan de averías en el automóvil. Por este motivo, la reparación de vehículos en Alcobendas se convierte en una medida necesaria. A continuación, te exponemos algunos que están íntimamente relacionados con las revoluciones de tu vehículo.

1. Vibración en bajas revoluciones

Es muy probable que el protector del cárter esté rozando con el motor y por ese motivo percibes la vibración en el volante. La carrocería en mal estado es un elemento a tener en cuenta porque también puede producir vibraciones durante la conducción.

2. Las revoluciones disminuyen hasta que se produce la parada del motor

Los motores cuentan con un compensador de revoluciones cuando engancha el compresor o carga el alternador. Con seguridad, este se encuentra en mal estado.

3. El vehículo no funciona a revoluciones inferiores a 2500

Si te encuentras en esta situación, es recomendable que revises todo el sistema eléctrico de tu vehículo.

4. Disminuyen las RPM y tiembla el volante

De nuevo puedes estar ante un problema de indicadores o sensores. Por este motivo, la mejor solución es contar con los profesionales del sector que revisaran tu automóvil.

5. El vehículo se ahoga en marcha cuando alcanza las 3500 revoluciones.

En esta situación es necesario revisar los reguladores de presión de gasolina, que son los responsables de permitir el aumento de la misma al subir las revoluciones. Además, revisar el filtro de gasolina y escanear los sistemas electrónicos no está de más.

En Argencar Sport trabajamos diariamente para poder ofrecerte un servicio de calidad. Si tienes dudas o percibes que tu vehículo no funciona correctamente, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado