¿Sabes qué presión es la recomendada para tus neumáticos?

91 661 75 51
¿Sabes qué presión es la recomendada para tus neumáticos?

Como taller de referencia en la reparación de vehículos en Alcobendas, queremos compartir contigo algunas pautas para que sepas cuál es la presión recomendada para los vehículos de tu coche.

Llevar las ruedas con la presión adecuada es clave para la seguridad y para un mejor rendimiento del coche. Es especialmente importante para viajes de largo recorrido. En estos desplazamientos, al llevar más carga, es fundamental revisar la presión antes de ponernos en marcha.

Si todavía tienes dudas sobre qué presión debes llevar en tus neumáticos, solo tienes que echar un vistazo a las indicaciones del fabricante. Esta información puedes encontrarla en una etiqueta que suele estar situada en la tapa de la boca del depósito o en el marco de la puerta del conductor. También puedes encontrar estos detalles en otras fuentes online, pero no son tan fiables.

Como profesionales especializados en la reparación de vehículos en Alcobendas, queremos recordarte que la medición ha de realizarse siempre en frío. O sea, cuando apenas lleves tres o cuatro kilómetros de recorrido. En caso de que se te haya olvidado y no te quede más remedio que medirlo en caliente, deberás añadir algo más de presión a lo recomendado.

En líneas generales, podemos afirmar que lo ideal es hacer la medición una vez al mes, especialmente cuando vayas a hacer un desplazamiento de larga distancia.

Para más detalles acerca de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, no dudes en ponerte en contacto con Argencar Sport, un taller con los mejores profesionales. Estamos deseando ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado