¿Qué tipos de lunas hay para tu coche?

91 661 75 51
¿Qué tipos de lunas hay para tu coche?

Al ser un taller especializado en la sustitución de lunas en Alcobendas, conocemos de sobra las características que los cristales de tu coche pueden tener. Por ese motivo, queremos hablarte de distintos tipos de luna que podrás hallar en tu vehículo, dependiendo de algunas de las cualidades que posean. 

En primer lugar, podemos encontrar las lunas tintadas. Seguro que las conoces, ya que son bastante comunes, y distinguibles a simple vista. Gracias al tintado, disminuyen la cantidad de calor que entra al interior de tu vehículo, y además producen un atractivo efecto estético y visual para tu coche. Además, en la parte trasera de los vehículos, o incluso en el techo solar, puedes encontrar lunas de tintado oscuro, que reducen la visión del interior del coche desde fuera, impidiendo que la gente del exterior pueda ver los objetos que guardes dentro.

Otro tipo de cristales que suelen aparecer durante el proceso de sustitución de lunas en Alcobendas, son los vidrios atérmicos. Como su propio nombre indica, su principal función es conseguir reducir el nivel de calor en el interior del vehículo, lo que contribuye a que no necesites usar demasiado el aire acondicionado, y a la mejor conservación de elementos del interior del vehículo, como la tapicería o el salpicadero. 

Continuando con características relacionadas con el calor, nos encontramos con las lunas térmicas. Este tipo de cristal es calefactable mediante diversos sistemas, por lo que su uso es conveniente si vives en zonas con temperaturas bajas de forma habitual. Es muy útil a la hora de eliminar los restos de hielo o escarcha que puedan haber quedado en la luna, facilitando así la visión del conductor. 

Para la sustitución de estos y otros tipos de lunas, no dudes en contactar con Argencar Sport. Estaremos encantados de atenderte, y prestarte un servicio totalmente profesional. 

haz clic para copiar mailmail copiado