Qué hacer si una pequeña piedra rompe tu luna

91 661 75 51
Qué hacer si una pequeña piedra rompe tu luna

Si una piedra golpea tu parabrisas ¿sabrías qué hacer? Desde sustitución de lunas en Alcobendas te ponemos al día sobre los pasos que debes dar si esto te ocurre alguna vez. Por supuesto, lo primero es ver si el golpe es verdaderamente grave. Ya que, aunque pienses que no es nada, una fisura en la luna es a veces pequeña, pero a la larga puede causar mayores daños.

Lo mejor que puedes hacer es ir cuanto antes a un especialista de lunas ya que la reparación puede hacerse en una media hora y el precio rondar los 60 euros. Como puedes ver, el ahorro es alto. Una luna nueva del fabricante puede llegar a precios de entre 200 y 450 euros. Es por este motivo que sustitución de lunas en Alcobendas te anima a acudir en cuanto te ocurra este incidente. 

El ahorro no está solamente en el dinero, sino en tu tiempo. Unas dos horas van a tardar en sustituir la luna ya que estas van pegadas, no calzadas. Por este motivo, requiere de un tiempo de secado. Si se mueve el vehículo, aunque fuera un poco, la tensión del parabrisas podría romper la luna nueva. 

Por otro lado, no se recomienda hacer reparaciones uno mismo, ya que puede ser más complicado de lo que parece y no vas a ahorrar casi nada de dinero. Es una opción poco interesante. 

Si, además, tienes un seguro que cubre este tipo de daños, tanto la reparación como la sustitución de lunas, no dudes en llevar tu coche al taller en cuanto tengas un impacto en tu luna. 

Por tanto, ante el impacto, lo mejor y que desde Argencar Sport, te recomendamos que asistas al taller cuanto antes. El diagnóstico y reparación será más eficiente y eficaz, sobre todo si ves que se trata de una grieta profunda. No lo dejes pasar. 

haz clic para copiar mailmail copiado