Problemas habituales con la pintura del coche

91 661 75 51
Problemas habituales con la pintura del coche

Como expertos en la reparación de chapa y pintura en Alcobendas queremos centrarnos en esta nueva entrada en los problemas más comunes que pueden aparecer en la pintura del coche.


Seguro que tienes claro que las tareas de repintado de vehículos siempre han de quedar en manos de profesionales. Es la forma de no sufrir problemas posteriores o de que el resultado no sea todo lo duradero que esperamos. En Argencar Sport te aseguramos que tu coche saldrá de nuestras instalaciones con un acabado impecable. De hecho, sólo echaremos mano de productos de primera calidad respetando en todo momento el tiempo de aplicación y de secado.


Uno de los problemas más habituales de los relacionados con la pintura es la piel de naranja. Ocurre cuando la tarea de repintado no se hace a conciencia. Otro de los defectos con los que nos podemos topar si no recurrimos a profesionales de la reparación de chapa y pintura en Alcobendas es que aparezcan arrugas en la pintura, es decir, pequeños surcos en la superficie. Para evitarlo habremos de tener exquisito cuidado en la aplicación de las sucesivas capas y también con los tiempos de secado. Otro problema es el de los descolgamientos o cortinas, zonas en las que parece que la pintura se ha escurrido, como si hubiese demasiada y se hubiera movido. El resultado son gotas o abombamientos. También pueden aparecer ampollas, burbujas o grietas. A estas últimas se las conoce también como craquelados o cuarteados. En definitiva, para evitar todo lo anterior es imprescindible confiar en profesionales del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado