Precauciones para que no se rompa la luna del parabrisas

91 661 75 51
Precauciones para que no se rompa la luna del parabrisas

Por nuestra experiencia en la sustitución de lunas en Alcobendas sabemos que la rotura de un parabrisas puede suponer un problema de gravedad para algunos conductores si les dejan sin vehículo durante días. Por eso, en nuestro taller, nos volcamos en ofrecer un servicio que sea extremadamente rápido en el cambio de lunas.

Muchos de los clientes que acuden a nuestro taller para la sustitución de lunas en Alcobendas han roto la luna delantera del coche tras cometer los mismos errores. Es muy importante que, si vas a circular por un camino de arena o gravilla, dónde pueda haber algunos pequeños cantos o ramas que golpeen el parabrisas, reduzcas la velocidad lo bastante para evitar golpes fuertes en el cristal. Igualmente, debes mantener una distancia de seguridad con el vehículo que te precede, en primer lugar por seguridad, ya que podrás frenar a tiempo sin golpearle y, en segundo lugar, porque así evitarás que cualquier piedra o la arenisca que salga despedido de sus ruedas impacte con tu parabrisas y lo rompa.

En los meses de invierno, cuando hay nevadas o hielo en los cristales, nunca eches agua caliente cuando la luna delantera esté helada, pues eso podría romperla. Además, en los días que ha hecho mucho frío y el parabrisas está congelado, usa algún producto especial que derrita el hielo y utiliza la calefacción del coche para calentarlo poco a poco. Si tienes que rascarlo utiliza una rasqueta de plástico para no rayarlo.

Si, a pesar de estas precauciones, tu parabrisas se rompe no dudes y ven a Argencar Sport y la sustituiremos rápidamente si no se puede reparar.   

haz clic para copiar mailmail copiado