Dime de qué color es tu coche y te diré quién eres

91 661 75 51
Dime de qué color es tu coche y te diré quién eres

Nos dedicamos a la reparación de vehículos en Alcobendas y estamos especializados en chapa y pintura. En el trasiego diario de vehículos hemos podido observar cómo la llamada "psicología del color" funciona, es decir, que tiene algo que ver los colores de los que te rodeas, tu ropa, tu coche, las paredes de tu casa, con tu personalidad. Según un estudio realizado por una de las empresas de pintura más grande del mundo, por ejemplo los conductores de automóviles naranjas son personas muy prácticas, frente a los que tienen un coche rojo, que suelen ser entusiastas, ambiciosos e impacientes. 

Según el antropólogo estadounidense Peter Weil, después trágico 11 de septiembre, cuando la sociedad se sintió vulnerable, asustada y triste, el color de coches que más se vendió fue el plateado, ya que culturalmente se asocia a la prosperidad. Sin embargo cuando en 2007 los economistas empezaron a alertar sobre la fuerte recesión que se avecinaba, ese color perdió popularidad. Ese año el color más demandado fue el blanco, que según Weil se asocia con periodos de transición. Incluso dentro del mismo color se pueden establecer matices, por ejemplo dentro del blanco, en los últimos años de crisis se ha tendido hacia el perla en lugar de hacia el blanco tiza, que era el más habitual.

En Argencar Sport sabemos la importancia que tiene para ti conservar intacto el color de tu coche, por lo que nos esmeramos para que no sufra ningún cambio cuando necesites arreglar alguna desconchadura.

Si precisas la reparación de vehículos en Alcobendas no dudes en visitarnos. Te sorprenderás del buen resultado de nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado