La verdad sobre los ruidos de tu coche

91 661 75 51
La verdad sobre los ruidos de tu coche

Si buscas talleres de reparación de vehículos en Alcobendas, quédate a leer este artículo, porque te interesará. Como conductor sabes que debes estar siempre con los cinco sentidos en lo que ocurre en la carretera y también dentro de tu coche. Ahora te explicaremos por qué debes tener el oído alerta para saber identificar los ruidos que pueda hacer tu automóvil.

Para saber escuchar estos sonidos, no es necesario ser especialista en mecánica, únicamente basta con saber distinguir unos de otros y saber qué le ocurre a tu coche. Estos consejos los conoce cualquier experto de cualquiera de los talleres de reparación de vehículos en Alcobendas.

Para empezar, si el motor de tu coche tarda mucho en arrancar, te está indicando que la batería está próxima a agotarse. Un vez has arrancado con normalidad, si el ralentí hace cualquier sonido al que no estás acostumbrado, necesitas cambiar los filtros del aire y del gasóleo. Ahora, si en frío escuchas un ruido continuo que no acompaña al motor, deberías revisar las válvulas. Como puedes ver, son sonidos fáciles de identificar y que te pueden ayudar a entender mejor el funcionamiento de tu vehículo.

Los problemas más graves suelen venir acompañados de ruidos al arrancar o al frenar. Los primeros te indicarán que hay algún fallo de sobrealimentación del sistema del tubo de escape. Por otro lado, si escuchas una especie de crujido, será mejor que lleves tu coche a reparar lo antes posible porque hay que cambiar las pastillas de freno.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para entender mejor los entresijos de tu coche. Si tienes alguna duda sobre estos consejos, no tienes más que llamarnos. En Argencar Sport nuestros especialistas responderán tus preguntas y atenderán cualquier necesidad que tengas, siempre con el mejor trato y productos de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado