La carrocería de tu coche: el antes y el después

91 661 75 51
La carrocería de tu coche: el antes y el después

Desde nuestro taller de reparación de chapa y pintura en Alcobendas queremos en esta nueva entrada darte las claves para mejorar el mantenimiento de la carrocería de tu vehículo. Son 3 sencillos pasos, sigue leyendo:

- Limpia con champú concentrado. Es un producto específicamente hecho para la limpieza manual exterior del vehículo. Puedes utilizarlo tanto con agua fría como caliente: solo debes verter 2 tapones en 10 litros de agua y limpiar con una esponja la superficie de la chapa del vehículo previamente mojada. Acláralo todo con mucha agua.

 - Abrillantado. Desde nuestro taller de reparación de chapa y pintura en Alcobendas te recomendamos sin dudarlo la cera abrillantadora, pues es un excelente producto para confeccionar una óptima capa de protección en el exterior del coche: fijación, protección y limpieza. Úsala así: pon una cantidad razonable de crema sobre una gasa y aplícala haciendo pequeños círculos sobre el coche. Espera un cuarto de hora para su correcto secado y retírala, también efectuando pequeños círculos, con un trapo o bayeta.

- Último paso. La protección. Hazte con un buen protector y fijador con el que conseguir un brillo de escándalo: se crea una brillante capa protectora en la parte exterior del vehículo.

Ven a Argencar Sport si quieres que todo esto lo hagan las manos más expertas de la zona. Además de la limpieza y mantenimiento de la chapa de tu coche, si nuestros técnicos observan algún arañazo o raspón lo disimularán tanto que no lo volverás a ver. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado