El petroleado y limpieza de los motores

91 661 75 51
El petroleado y limpieza de los motores

Uno de los servicios que ofrecemos en nuestro taller, y que no precisamente hacen en la mayoría de talleres de reparación de vehículos en Alcobendas, es el petroleado y limpieza de motores de los coches, una cuestión que, según muchos expertos, va más allá de la cuestión estética, ya que mantener el motor limpio puede ser beneficioso tanto para su rendimiento como para su durabilidad.

Eso sí, limpiar el motor del coche no es una cuestión baladí ni que pueda hacerse de cualquier manera, sino que es cosa de profesionales como los de Argencar Sport. Por supuesto, el motor no es algo a lo que se pueda dar un manguerazo como si de la carrocería se tratara, más si cabe si no se protegen previamente de forma perfecta las conexiones eléctricas, el cableado visible, y sobre todo, las bobinas. Hay que tener en cuenta que es más que posible que mojar la batería o cualquier elemento que contenga partes eléctricas del motor, pueda suponer que después no arranque.

La limpieza del motor que llevamos a cabo en el taller de reparación de vehículos en Alcobendas comienza con esa tarea, seguida de un pulverizado de un desengrasante de motor, para después extender el petróleo con una brocha y luego limpiar toda la zona con poca agua o con vapor a presión, en función del tipo de motor que se trate. Y es que, como anticipábamos, más allá de tener después un motor como si estuviera recién salido del concesionario, aporta ventajas como, por ejemplo, que los manguitos de goma se conservan mejor si están limpios y lo mismo sucede con las correas de servicio, las tuberías o la batería.

haz clic para copiar mailmail copiado