El petroleado del motor

91 661 75 51
El petroleado del motor

En el caso de que tengas algún problema en tu coche puedes acercarte a nuestro taller. Ofrecemos un servicio de reparación de vehículos en Alcobendas bastante rápido, en función del tipo de avería. Y como pretendemos que este blog sea una forma de conocer más sobre nuestros diferentes servicios, en esta nueva entrada nos vamos a detener en uno de los trabajos que realizamos, que se conoce como petroleado de motor.

En realidad, este trabajo se puede decir que es más estético que otra cosa. Eso sí, no hay que abusar de esta tarea. Es recomendable hacerlo exclusivamente cuando hay mucha suciedad en el motor.

Para realizarlo es importante tener mucho cuidado con las conexiones eléctricas y cualquier cableado que pueda estar a la vista, ya que es muy sensible a la humedad. Con todos los elementos bien aislados se puede proceder a pulverizar un desengrasante de motor y extenderlo con una brocha. Posteriormente habrá que limpiar la zona con vapor a presión. También se puede limpiar con agua, pero el resultado no será el mismo, definitivamente.

No hay que olvidar que mantener el motor y toda la zona de alrededor limpios permite detectar más fácilmente cualquier fuga que se produzca.

Recuerda que en nuestro taller te ofrecemos un servicio de reparación de vehículos en Alcobendas a muy buenos precios.

Si tienes cualquier avería en tu vehículo y quieres hacer alguna consulta te aconsejamos que nos lo acerques a Argencar Sport. Deja que nuestro equipo de mecánicos le eche un vistazo para que puedan dar con la avería y repararlo en el menor tiempo posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado