¿De qué color pintar tu coche?

91 661 75 51
¿De qué color pintar tu coche?

SI necesitamos reparación de chapa y pintura en Alcobendas (Madrid) para nuestro automóvil, podemos aprovechar la oportunidad para cambiar el color del vehículo. Así, le daremos un nuevo aire y parecerá que se trata de un coche nuevo, permitiéndonos arriesgar y elegir otras opciones.

Dependiendo del color que elijamos estaremos diciendo muchas cosas de nosotros mismos. Por ello, es importante no dejarse llevar y pararse a pensar cuál es la imagen que queremos reflejar. Cada color representa una personalidad, pero eso no quiere decir que tengamos que seleccionar el color que más vaya con la que tenemos, sino que también podemos aprovechar y salir de nuestra zona de confort eligiendo colores diferentes.

- El rojo, por ejemplo, es uno de los colores que ofrece una mayor seguridad en uno mismo. Tener un coche rojo es habitual en personas con una personalidad arrolladora.

- El amarillo o el verde, por su parte, son colores de personas mucho más creativas, a las que les gusta llamar la atención.

- El negro es el color del lujo, siendo una opción para personas series y profesionales.

- El gris, por su parte, es habitual en personas innovadoras, a los que les gusta vivir nuevas experiencias y disfrutar de las oportunidades que da la vida.

Otra opción para cambiar de aires es, simplemente, realizar la reparación de chapa y pintura en Alcobendas (Madrid) y quedarnos con el color que nos gusta, pero con una carrocería perfecta.

En Argencar Sport pintamos o arreglamos la chapa y pintura de tu coche, sea cual sea el color que prefieras. 

haz clic para copiar mailmail copiado