Consejos para no dañar la pintura de tu coche durante el lavado

91 661 75 51
Consejos para no dañar la pintura de tu coche durante el lavado

¡Bienvenido al blog de Argencar Sport! Hoy inauguramos este espacio en el que queremos compartir contigo consejos y curiosidades relacionadas con el mundo del automóvil en el que contamos con una gran experiencia. Y para comenzar esta aventura, vamos a darte una serie de consejos que debes seguir si quieres que la pintura de tu vehículo se conserve en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Para ello es fundamental seguir una serie de pautas, especialmente a la hora del lavado.

El primer consejo que debes seguir es huir de los túneles de lavado. Ya sabemos que son una alternativa muy rápida y cómoda pero su sistema de limpieza no es el más adecuado si quieres evitar que la pintura de tu coche se raye. Lo mejor es el lavado a mano utilizando siempre productos que no resulten agresivos ni herramientas que sean muy duras. En Argencar Sport te recomendamos adquirir un jabón especial para coches y aplicarlo con agua templada y una esponja suave que no raye ni estropee la pintura.

A la hora de lavar tu coche a mano, lo mejor es que lo hagas siempre de arriba hacia abajo y realizando movimientos circulares. Es fundamental que si en la carrocería de tu coche se han depositado restos de excrementos de pájaros o de resina de los árboles, los ablandes previamente con agua caliente para que se vuelvan más fáciles de eliminar.

Y ya para finalizar, como expertos en las reparaciones de chapa y pintura, te recomendamos no dejar nunca el coche secando al sol ya que la incidencia de los rayos del sol pueden dejar marcas en la pintura, además de bajarle el color.

Y no olvides que si quieres una limpieza profesional al mejor precio, puedes acercarte a nuestro taller donde además realizamos reparaciones de chapa y pintura así como cambio de lunas y neumáticos.

haz clic para copiar mailmail copiado