Consejos para cuidar la pintura del coche si no tienes garaje

91 661 75 51
Consejos para cuidar la pintura del coche si no tienes garaje

A la hora de mantener el coche tenemos que considerar diferentes cuestiones. Una de las más importantes es dónde lo aparcamos. Y para que pueda mantenerse en buenas condiciones durante más tiempo lo mejor es un garaje. Pero no todos los conductores lo tienen. Como expertos en la reparación de chapa y pintura en Alcobendas te vamos a explicar algunos consejos para que puedas cuidar la carrocería sin guardarlo en un garaje.

En estos casos el lavado del vehículo tiene que ser más habitual. Lo ideal sería hacerlo cada 4 o 6 semanas para mantener la pintura del vehículo como el primer día. Así eliminas las sustancias del coche que pueden ser consideradas como dañinas para la pintura. Por supuesto, lo ideal es hacerlo a mano.

Protege tu vehículo del sol cuando lo aparcas por muchas horas. Los colores más vivos (como los rojos o amarillos) pueden sufrir más. Intenta siempre buscar una buena sombra.

Evita las aglomeraciones al aparcar el coche. No es fácil en la ciudad pero te ahorrarás muchos pequeños golpes.

No aparques bajo los árboles. Aunque suele ser la mejor forma de garantizarse una sombra, la realidad es que puede hacer más daño. Los árboles desprenden resina, son frecuentados por aves e insectos, y pueden caer polen y hojas.

No obstante, es inevitable que, con el paso del tiempo y teniendo el coche en la calle, la carrocería sufra un mayor deterioro. Cuando eso ocurra puedes acudir a nuestro taller. En Argencar Sport tenemos gran experiencia en este tipo de trabajos.

Nuestro equipo se encarga de realizar todo tipo de trabajos de reparación de chapa y pintura en Alcobendas. Te ofrecemos un servicio rápido, eficaz y unas tarifas económicas.  

haz clic para copiar mailmail copiado