Beneficios derivados del uso de la cera

91 661 75 51
Beneficios derivados del uso de la cera

En los talleres de reparación de vehículos en Alcobendas son conscientes de que muy pocos conductores conocen cómo funciona la cera en los vehículos y para qué se utiliza.

Con el ánimo de ayudar a todos los clientes que acuden a los talleres de reparación de vehículos en Alcobendas, en esta entrada respondemos a una serie de preguntas.

- ¿Para qué se aplica cera en la carrocería del vehículo?

La cera se aplica con el objetivo de proteger la pintura del coche. Este producto es capaz de aportar un recubrimiento que también aísla de la contaminación ambiental y de la radiación ultravioleta. Un vehículo que esté encerado será siempre más sencillo de limpiar que otro que carece de cera. Esto es debido a que la cera impide que la suciedad se asiente sobre la pintura.

- ¿Qué elementos se necesitan para aplicarla?

Por lo general, se recomienda utilizar un aplicador de poliespuma con forma circular. Son muy sencillos de encontrar, a la par que económicos.

- ¿Dónde se aplica cera al coche?

Lo más recomendable es en un lugar que posea luz, pero que se encuentre a la sombra. Esto se debe a que de esta manera se conserva una temperatura baja para que la cera no se seque muy pronto. Si esta acción se realiza bajo el sol, no tendrás tiempo de retirar los excesos correctamente. También deberás tener presente que la gran mayoría de ceras se aplican en carrocerías secas y muy limpias.

- ¿Cómo aplicarla?

Encera y retira los restos de producto en zonas de pequeño tamaño. Se realiza de esta manera para evitar que se seque y resulte muy costoso retirar los restos.

En Argencar Sport trabajamos para ofrecerte los mejores resultados. Por este motivo, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o en el taller. Nuestra gran experiencia nos convierte en tu mejor solución. Estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado