Beneficios de los tratamientos antilluvia en el parabrisas

91 661 75 51
Beneficios de los tratamientos antilluvia en el parabrisas

Los profesionales de la sustitución de lunas en Alcobendas son plenamente conscientes de la importancia que tiene que el parabrisas se conserve en perfecto estado, para garantizar la mejor visibilidad de la carretera al volante y evitar accidentes.

Cualquier buen centro de sustitución de lunas en Alcobendas tiene claro que, con la llegada del invierno, la visibilidad a la hora de conducir se puede ver afectada por la abundancia de lluvias, nieve y granizo. Por ello, te recomendamos realizar un tratamiento antilluvia en tu parabrisas, capaz de mejorar la visibilidad y evitar que las marcas que dejan las gotas dificulten la visión.

Puedes solicitar estos tratamientos antilluvias en cualquier centro de reparación o cambio de lunas que cuente con profesionales.

Se trata de un procedimiento sencillo que no suele llevar más de 15 minutos y que consiste en la aplicación de un producto especial, compuesto por resinas acrílicas y polímeros transparentes, entre otras sustancias, que crea una película transparente sobre el parabrisas y funciona como una especie de repelente de agua: las gotas de lluvia resbalan sin apenas tocar el cristal y sin dejar marcas.

Este tratamiento también impide que el hielo se adhiera al parabrisas facilitando su retirada, lo que lo hace ideal para aquellas personas que suelen circular por zonas con riesgo de nevada, hielo o granizo.

Este tratamiento también evita la acumulación de polvo y mosquitos, facilitando la limpieza y conservándolo en mejor estado más tiempo.

La duración de sus efectos suele ser de 20 000 kilómetros o un año, dependiendo de las condiciones climáticas de la zona. Cuando más se notan sus beneficios es al circular a velocidades superiores a los 80 kilómetros por hora.

Conduce con tranquilidad por la carretera con la mejor visibilidad garantizada. Llámanos a Argencar Sport y pregunta por nuestro tratamiento antilluvia.

haz clic para copiar mailmail copiado