Averías más frecuentes en las ventanillas

91 661 75 51
Averías más frecuentes en las ventanillas

Si existe un componente en los coches actuales que suele dar fallos con frecuencia y nos hace ir a distintos talleres de reparación de vehículos en Alcobendas, esos son los cristales laterales.

Muy a menudo, nos vemos obligados a llevar nuestro coche a los talleres de reparación de vehículos en Alcobendas porque nuestro cristal ha sufrido algún desperfecto o porque, en su gran mayoría de veces, el sistema elevador no funciona.

El problema más habitual en estos cristales son los fallos en el motor eléctrico, mediante el cual subimos y bajamos la ventanilla. Este problema tiene lugar por un excesivo uso del sistema, por la rotura de alguna de sus piezas o simplemente por un defecto en el suministro de su energía.

Cuando el problema es del interruptor, la solución pasa por revisar su cableado o por sustituir el pulsador por otro nuevo. Cuando el problema es el motor del elevalunas, hay que detectar el origen del fallo y arreglar el sistema, porque de lo contrario puede dañar al vidrio.

Sea por la cuestión que sea, los cristales laterales son fundamentales en nuestro coche, por lo que hay que asistir a especialistas para que lo solucionen cuanto antes. Siempre que notes un indicio, por pequeño que sea, acude a tu taller de confianza. En muchas ocasiones tiene fácil arreglo.

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en estas cuestiones, podrán aconsejarte sobre su uso y prevención de fallos. Además, te solucionarán el problema que tengas, de forma eficaz y económica. No dudes visitarnos en Argencar Sport. No solo te ayudaremos con estos problemas, sino con otros muchos. Reparamos todo tipo de fallos, averías o golpes que tenga tu vehículo. Si confías en nosotros, obtendrás los mejores resultados y tu coche siempre estará como nuevo. ¿A qué esperas? ¡Visítanos ante cualquier problema que tengas!

haz clic para copiar mailmail copiado