Algunos consejos útiles para alargar la vida de tu coche

91 661 75 51
Algunos consejos útiles para alargar la vida de tu coche

Es aconsejable que cada cierto tiempo le hagamos una revisión a nuestro coche en talleres de reparación de vehículos en Alcobendas, así ganaremos en tranquilidad al saber que toda la maquinaria de nuestro vehículo funciona correctamente.

En caso de que tengamos cualquier tipo de avería, se hace todavía más necesario acudir a talleres de reparación de vehículos en Alcobendas para que nos dejen el coche en perfectas condiciones. Un mantenimiento adecuado puede hacer que nuestro vehículo pueda durar algunos años más, por ello, te damos algunos consejos que te resultarán verdaderamente útiles.

- Cuida el motor. Es aconsejable dejar calentar un poco el motor antes de mover el coche, porque de lo contrario se produce un desgaste mayor de las piezas internas del motor.

- Cambiar periódicamente el aceite y filtros. Cuando ya hemos recorrido ciertos kilómetros con nuestro coche (normalmente, unos 10 000), se hace necesario cambiar el aceite del motor así como los filtros, puesto que el grado de impurezas del aceite y la suciedad que se generan pueden llegar a dañar el motor.

- Trata con delicadeza la suspensión y dirección. Evitar bordillazos, realizar cambios de dirección bruscos, pasar por baches a gran velocidad o cargar excesivo peso en el vehículo repercutirá negativamente sobre los amortiguadores y las rotulas.

- Cubrir el vehículo. Para que la pintura de nuestro coche aguante en perfectas condiciones, se hace necesario aparcarlo en lugares donde se proteja de la inclemencias del tiempo y del sol, o en caso de no disponer de garaje, cubrirlo con algún tipo de funda.

- Vigilar los neumáticos. Es aconsejable mirar la presión de los neumáticos una vez al mes y realizar una sustitución de los mismos cuando el grado de desgaste sea elevado.

En Argencar Sport te ofrecemos los mejores servicios para el mantenimiento y reparación de tu coche con el objetivo de que se encuentre siempre en las mejores condiciones. ¡Contacta con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado